sábado, 10 de julio de 2010

[Reseña Manga/Opinion] Venus Capriccio



Ficha Técnica

Autor: Nishikata Mai
Genero: Shoujo, Romance, Comedia
Tomos: 5
Publicacion: 2006
Fansub: FBD Fenix

Argumento


La historia se centra en Tamaki y Akira, dos amigos de la infancia, ambos asisten a la misma clase de piano. Aunque Tamaki es una chica su personalidad es básicamente la de un chico, por su parte Akira es un chico dulce y tierno . Aunque siempre Akira la ha visto como una hermana pequeña un día se besan y descubren que hay mas que una simple amistad entre ellos.


Opinión

Encontré este manga hace poco y aunque no presenta grandes novedades, ni es una gran obra, me ha gustado y sobre todo me ha entretenido. La historia me parece repetitiva, me explico: La temática de chica ruda y chico tierno ya esta muy vista. Por lo demás es una obra que puede llegar a ser entretenida.

Descargar Manga

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5


Puntuación:


Arte/Dibujo: 7
Personajes: 6
Historia: 6
General: 6

6 comentarios:

  1. La verdad es que si es una temática un poco vista ya... pero lo tendré envienta para descargarlo cuando tenga un rato :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que parece bastante típica a primera vista... no creo que la lea, aunque seguramente sea entretenida, como dices.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 0.0 la vere aver k tal me encanta este tipo de mangas (creo k tengo un complejo TT)en fin aver k tal n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola

    soy staff de FBD fénix y a principio de este mes de mandé un correo por un pequeño problema que tenemos con tu blog (no es nada serio en todo caso xD).
    citando lo que te puse en el correo (sí, me da pereza escribirlo todo de nuevo xD)

    "Te agradeceríamos que pusieras el link de nuestro sitio en la ficha y que llenes el formulario para pedirnos permiso (link aquí http://fbd-fenix.blogspot.com/2009/06/uploaders.html) para tener un registro de los sitios en los que nuestros mangas están siendo compartidos."

    Lo de arriba va también para cualquier otro manga que tengas en tu blog de nuestro grupo ^^

    Espero tu comprensión
    Ennostiel
    FBD fénix

    ResponderEliminar

  5. disculpen.... alguien me puede decir la contraseña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que visitar la web que traduce el manga :) http://fbd-fenix.blogspot.com/

      Eliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)