miércoles, 13 de julio de 2011

[Película Japonesa] Confessions


Ficha Técnica

Nombre: Confessions
País: Japón
Año: 2010
Duración: 106 minutos
Idioma: Japones

Argumento [Sin Spoilers]

La historia gira entorno a la profesora Yuko Moriguchi y a su grupo de alumnos. El ultimo día de clases Yuko decide contarle a sus alumnos que su hija había sido asesinada por uno de los allí presentes, pero no dice exactamente quienes fueron esperando que ellos confiesen su crimen y les anuncia que su venganza ha comenzado.

Opinión [Sin spoilers]

Al principio pensaba que esta película no me iba a gustar, pero me llevé la sorpresa de mi vida cuando la vi. En los primeros diez minutos te das cuenta de que la peli es una obra maestra. Es una película mas profunda de lo que parece, lo que mas me gustó son los giros que da la historia con las confesiones de cada uno de los personajes y los distintos puntos de vista que existen de un mismo acontecimiento. Muy original, fresa e inesperada.

El actor que mas me sorprendió fue Yukito Nishii, su actuación fue muy buena durante toda la película. Otro de los aspectos que me gusta de la cinta es la frialdad que muestran los alumnos de la clase de Moriguchi, a pesar de saber el castigo al que se enfrentaban ni se inmutaron.

Puntuación

9,5/10

11 comentarios:

  1. A esta película le tengo ganas desde la primera reseña que vi de ella xD!

    No tendrás de casualidad el link de donde la descargaste a mano verdad? ^^'

    ResponderEliminar
  2. @Patri Asuka

    La verdad es que perdí el link, sorry!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena! totalmente de acuerdo! ademas esque se me hizo super corta

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb la vi, y me gustó bastante^^

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes a una seguidora nueva!! (:
    Tengo que ver esta peli a la de ¡YA!
    la tengo que veeer... me he quedado flipando con el trailer jajajajajaja
    Una reseña de la peli fantástiica (:

    ResponderEliminar
  6. Entoces habra que verla! parece muy interesante, por tu opinion, porque la reseña es como no tanto (¡?, no se si me explique bien.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dices bien claro...una obra maestra. Me dejó con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  8. Es buenisima ¿verdad? A mi me dejó flipada, tan dura pero a la vez consigue engancharte de principio a fin

    ResponderEliminar
  9. Sawako-chan, tenés premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó esta película, sin duda fue una grata sorpresa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)