viernes, 28 de diciembre de 2012

Shoujo's House cierra sus puertas para siempre


Hoy es un día triste para mí. Me cuesta anunciar que mi blog se despide para siempre. Me llevó mucho tiempo tomar esta decisión pero creo que es lo mejor que puedo hacer en estos momentos. Durante los últimos meses he ido abandonando mi blog poco a poco, para intentar desacostumbrarme a él e intentar perderle cariño. Por más que lo intenté no conseguí romper el lazo que me une a este blog.

Son casi tres años compartiendo opiniones con vosotros y en cada una de ellas me dejo un trozito de mí. Es por eso que me cuesta tanto decir adiós a este blog y sobre todo a vosotros, que me habéis soportado todo este tiempo.

La razón por la que abandono es por el cansancio y por la falta de ideas además por lo ocupada que estoy en estos momentos. Mucho que estudiar y poco tiempo para mí misma. Ya no me siento bien escribiendo para mi blog y prometí que abandonaría el barco en cuanto esto sucediera. He escrito una carta de despedida para vosotros:
Recuerdo perfectamente los motivos que me llevaron a crear este blog, el afan por compartir una afición que era nueva para mí y las ganas de explorar nuevos mundos desconocidos. La ilusión que desprendía en aquellos momentos ha ido menguando con el tiempo hasta desaparecer.
A penas dedico tiempo a escribir y cuando lo hago no me siento a gusto conmigo misma. Creo que lo mejor para mí y para mi blog es desaparecer, no por un tiempo sino para siempre. Seguiré leyendo vuestros blogs pero sin embargo no volveré a escribir nunca más.
Muchas gracias a todos por estar ahí siempre, por interesaros por lo que escribo siempre os tendré en mis pensamientos. Por ultimo me gustaría desearos un.........









¡¡¡¡Feliz día de los Inocentes!!!!

No, mi blog no cierra. Es todo una broma del día de los inocentes. Espero que hayáis caído porque sino me enfadaré muchisimo jajajaja Tarde una hora en montar este numerito. ¡¡Espero que mi blog no cierre nunca!! Y espero seguir teniendo la ilusión que tengo en estos momentos. 

Muchas gracias a todos los que me leéis y comentáis mis entradas. Sois el alma de este blog. Espero que sigáis ahí en 2013, porque yo sin duda estaré. De lo único que me despido este 2012 es de mis malos hábitos. ¿Habíais caído en mi broma o se me veía el plumero?  Contadme si sois inocentes o no xD

22 comentarios:

  1. ¡Buaaahhhh!!
    ¡Primera en caer! Me lo has echo pasar fatal, creía que iba en serio XD

    ¡Feliz día de los Inocentes a ti también!

    ResponderEliminar
  2. Qué mala, me lo he creído pero bien xD No me acordaba yo que hoy era el día de los inocentes jajaja

    Me alegro de que todo haya quedado en una broma y que sigas por aquí mucho tiempo más, que me gusta leerte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios, pues yo me lo había creído y me había entrado el bajón, mala pécora!!! xD

    Este es uno de los primeros blogs que visité cuando empecé en el mundillo, me daría mucha pena que lo cerraras ;___;

    ResponderEliminar
  4. Pues al principio he picado pero luego he caído en que es el día de los inocentes xD
    Menos mal que no cierras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo he caído! Hasta que no he visto el dichoso dibujo de papel,... ¬_¬ siempre caigo XD jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE SUSTO, DIOS! Pues sí, me lo he creído, muy buena la broma, eh xDD

    Me daría mucha pena que cerraras el blog, lo primero que he pensado ha sido: ''Otro que cae...'' menos mal que no era verdad xDD

    ¡Feliz día de los inocentes! xD

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que he caído, es más, mientras iba leyendo estaba pensando el discursito que te iba a soltar. Te has librado por los pelos ainsss jejeje

    ResponderEliminar
  8. Leñe, ha caído de forma brutal y eso que sabía el día que era XDD Al principio me ha sorprendido tu despedida pero bueno... Qué tonta XD
    En fin, buena broma! Y espero seguir leyendote ;)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Dios mio!! me lo he creído todo!!!! XD

    Que mala eres, no des esos sustos copón! que una ya está mayor jajajaja

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hoy estoy en modo alerta y ya me olia esto un poco a inocentada, por si acaso he ido prmero a ver la entrada completa y ya he visto que era inocentada XD

    ResponderEliminar
  11. Sabes, desde que comencé a leer esta nota nunca me tragué la brima. Siempre supe que estabas de broma

    ResponderEliminar
  12. Oo me lo crei completamente cuando lei el principio x.x muy buena broma, nunca habia visto algo asi xD

    ResponderEliminar
  13. Primera vez que comento aquí!
    Pues yo me lo creí, ya que muchos blogs se han despedido.
    Felices Fiestas!
    Saludos y Besos
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que os hayáis tragado la broma XD

    ResponderEliminar
  15. hola
    tienes premio en mi blog : http://diasdfantasia.blogspot.com/2012/12/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Me lo creí!! Pero estuvo buena la broma, aunque a mí no me gusten mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con que te alegras de que nos tragaramos la broma.... desde luego.... ¡eres un bichito! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)