lunes, 11 de febrero de 2013

[Intercamblogs] Recomendando blogs


Hola Shojeros

Hoy toca recomendar blogs. Os traigo dos blogs que suelo visitar bastante últimamente. Uno lo conocía desde hace bastante tiempo y el otro a penas lo acabo de descubrir. ¿Queréis conocerlos? 



Descubrí este blog hace unos días y la verdad es que me encantó. Es fresco, diferente y además... ¡Está lleno de gatitos! Si tenéis tiempo os recomiendo que os paséis por el reino de los gatos y le echeis un vistazo a las diferentes secciones del blog. Seguro que os gusta.

Pues eso, si queréis ver gatitos bailando dubstep (por ejemplo) o simplemente queréis ver alguna de las curiosidades con las que The Siren nos sorprende solo tenéis que ir a su blog.



Leo este blog casi desde sus inicios y me encanta. Tiene un poco de todo: Reseñas anime y manga, traducciones de canciones y demás curiosidades. Además su dueña ha creado su propia revista literaria titulada "Pluma Amateur" que ya cuenta con tres números publicados.

Si queréis saber más de su blog y su revista click aquí.



El blog de Kassiopea va de... ¡Todo un poco! En el mundo según Kassiopea puedes encontrar de todo y de todas formas. Eso es lo que más me gusta del blog, que no deja de sorprenderte, además del tono irónico de su dueña. Si no te sorprendes con su ultimo post (Link) no eres humano.

Pero este no es su único blog, también puedes leer sus reseñas y leyendas visitando sus otros blogs. Todos son una delicia, os lo aseguro.

Y eso es todo por hoy. Espero que le deis una oportunidad a estos blogs. ¿Los conocías?  ¿Te gustan tanto como a mí? Si quieres participar en Intercamblogs puedes hacerlo haciendo click en la imagen que encabeza esta entrada. Pronto recomendaré más blogs. Durante esta semana tendréis una nueva sorpresa :) 

Un beso! 

10 comentarios:

  1. Desde que puse la lista de blogs para seguir en mi blog, de tanto en cuanto le echo una mirada al de "El mundo según Kassiopea".

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo me paso a verlos, gracias por recomendarlos asi se pueden conocer mas blogs ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya!! ¡¡que sorpresa!! :D Me ha hecho mucha ilusión ver esta entrada, sobretodo por las cosas bonitas que dices :P Muchas gracias!! me hace ilu que pienses estas cosas del blog (que a mi fácilmente se me sacan los colores ^///^)
    Es una gran iniciativa la que has empezado!! :)

    Ahora voy a visitar los otros que recomiendas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por promocionar mi blog!! Me ha puesto muy contenta, de verdad. Ahora paso a ver los otros blogs.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención a mis blogs :)

    Yo a ver si tengo un ratito y me pongo a visitar a todos los de la lista.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. Te pido permiso para utilizar la imagen de la iniciativa, tengo planeado poner en mi lateral los blogs que visito y participan en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía a ninguno de los dos. Así que voy corriendo a remediarlo :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)