lunes, 9 de abril de 2012

Kota Koti: Una autentica muñeca humana

Hola Shojeros

Hace unas semanas conocí, a través del telediario, a Kota Koti. Esta misteriosa chica con cara de muñeca es conocida en todo el mundo precisamente por ese aspecto tan peculiar que posee. Parece salida de las paginas de una revista de idols japonesas, ¿a que sí?.

Ya sabéis como son los asiáticos y cuál es su ideal de belleza, por eso Kota Koti ha alcanzado una gran popularidad en países como Japón o Corea. A pesar de que es conocida a nivel mundial, nadie sabe de donde es o como se llama, ella solo se dedica a subir vídeos a Youtube en los que da consejos sobre belleza pero nunca habla, bueno sólo la vi hablar en uno. Es muy peculiar.

Quizás es eso lo que la hace tan famosa: El estar en el más absoluto anonimato. Sea como sea, la chica es ya un fenómeno de masas que atesora miles de fans.

Os dejo uno de sus vídeos:






37 comentarios:

  1. Es mona pero un poquito raro ... parece una autentica muñeca , yo también tengo curiosidad por saber quien es y como lo hace .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Había visto alguna foto de ella pero no sabía que era tan misteriosa! La verdad es que si que parece una muñeca!!! (mira qu esi luego está retocada con photoshop o vete a saber... XDDD).

    ResponderEliminar
  3. No se a vosotros, pero a mi me da mal rollo... Es guapa, pero es muy rara, es como mirar una barbie que te va a hablar de un momento a otro xD. Que cosas mas curiosas... Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me da mal rollo, sobretodo la extrema delgadez (esas patitas) y esos ojos tan enormes. ¡Miedito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también la vi en el telediario! Salieron varias y me quedé un poco sorprendida porque parecen muñecas de verdad muy logradas. Aunque son muy misteriosas x3

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no veo nada del otro mundo, chica rubia de ojos claros y delgadita que posiblemente tenga alguna lentilla para darle algún efecto al ojo, en plan, iris más grande y maquillaje.. etc.

    ResponderEliminar
  7. Que chica tan curiosa, realmente parece una muñequita!

    ResponderEliminar
  8. Eso de que sonría y salude me ha recordado mucho a Magibon, tendrá también esos dientes tan horribles?
    Me da mal rollo en general xD y nadie sabe quién es? digo yo que si vive en un pueblo o lo que sea, alguien dará la voz... quizá es que se maquilla tanto en lo vídeos porque en la vida real será feúcha? xDDD
    Enfin, esos ojos no parecen normales!

    ResponderEliminar
  9. Me has picado y me he puesto a buscar, tiene un blog parece ò_ó y por lo que pone, se llama Dakota, tiene 16 y es americana. Parece tener los dientes bien (es que Magibon me traumó xDDD), pero me sigue pareciendo una tía rara y qué piernecitas! Que le den un bocata de jamón, por favor!! xDDD
    He visto muchos vídeos donde hablan de ella en Japón, como comentas, la comparan con una dollfie xD qué miedo!!

    ResponderEliminar
  10. Si que parece una muñeca, que rara =/
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. @Saru

    Gracias por la info :) Si que está un poco esquelética creo que se podría decir que tiene signos de anorexia o algo así. ¿16? que joven, yo le echaba 18-19.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero de verdad que parece una muñeca y ese estilo mucho no me gusta. Me parece un poco rara y algunas de sus combinaciones de ropa no me gustan. Toda una curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy alucinada, parece una dollfie de carne y hueso, parece mentira hasta que se mueva O.O
    Yo creo que en Japón arrasaría como modelo!!

    ResponderEliminar
  14. Dioooooooooooos sí que parece una muñeca!!!! O_O esta chica me parece que ha leído mucho shojo manga porque los modelitos y las poses son los típicos de las chicas que salen en los mangas XD es como uan idol japonesa, no me extraña que se haya hecho tan famosa! Pero reconozco que es mona :D

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
  15. Waa realmente parece una muñeca, qué cosas^^

    ResponderEliminar
  16. Si buscais un poco en google rapidamente encontrais sobre su nombre, pais, edad, etc... Tiene una hermana que tambien se dedica a... ser una muñeca xD o como querais llamarlo. Eso si, la tia sin tooda la capa de maquillaje cambia bastante. Como todo mortal vamos.

    ResponderEliminar
  17. Esta chica tiene que ser mas tonta que un bocadillo de gambas, es muy bonita y guapa y se lo tiene que tener muy creído xD

    ResponderEliminar
  18. OMG!! you look like a doll!!

    http://www.afrenchinlosangeles.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues si, parece totalmente una muñeca. Pero he decir que me ha gustado más en el video que en las fotos. En las fotos me da cosilla xD

    ResponderEliminar
  20. A mi esta muchacha me da mal rollo, no se por qué pero no me gusta nada.

    Reconozco que me da algo de miedo.

    ResponderEliminar
  21. No se , pero a mi esa mona me da miedo jaja

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo

    Al final voy a ser yo la única que no la conoce xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Da un poco de miedo mirarla en las fotos, parece que de pronto se va a poner en movimiento XDD
    Eso sí, la chica es guapísima, un poco delgada, pero muy bonita! Y eso que hace con el maquillaje para que sus ojos parezcan más grandes me parece una auténtica habilidad, yo no sería capaz de hacer eso XDD Soy un desastre con el maquillaje..
    Lo de que no hable en los videos me parece un poco feo pero bueno, quizá le vaya mejor así.

    Un saludo!

    PD. tienes un meme en mi blog ^^

    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  24. Esa extrema delgadez me asusta.

    ResponderEliminar
  25. @LaEmperatriz

    Muchas gracias por el meme :)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Que miedo!! Parece una muñeca, que yuyu... :O

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me encanta,muchas chicas deberían de tomar por lo menos el ejemplo de discreción y feminidad (lo de la delgadez es verdad, le falta un o dos bocadillos)
    Si q se sabe mucho de ella, y lo de los 16 años me extraña porque tiene fotos de antes de hacerse mas fina y delicada y parece una madonna de sea comienzos con el pelo frito y por los hombros... Por lo q si de verdad tiene 16, su época punk pelo frito fue con... 12? ( lo digo porque cuatro años pa q le crezca el pelo de su color natural y aun así me parece poco... Jaja
    No creo q sea un efecto de camara tampoco, lo de los ojos, tengo una compañera de trabajo q tiene los ojos grandecillos, pero lo q te quedas loco es q su iris (la bolita) es mas grande de lo normal, pArecen unos ojos de muñeca, tiene q hacerse lentillas mas grandes a medida para q le cubran el iris (lentillas de ver)

    ResponderEliminar
  28. Am! Y leí q esta operada de nariz y yo diría q también de pechos (si no se ha hecho mas cosas)

    ResponderEliminar
  29. al natural no se como será, pero en fotos a mi me da malrollete, es muy muy como las muñecas tamaño real que venden en akihabara Y_Y

    ResponderEliminar
  30. mm, estoy viendo el video en japones, http://www.youtube.com/watch?v=G7T7-CbNci4&context=C4769046ADvjVQa1PpcFPbjy3TYtE6boXqqntSbPosLHFWlAMrEAA= dice q se llama dakora, tiene 16 años y es americana, la verdad es que la chica habla japones de maravilla

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente preciosa, lo de los ojos con las lentillas de colores MAGIC CIRCLE es natural, cuando me pongo yo las lentillas tengo los mismos ojos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Realmente parece una muñeca de porcelana. Hace tiempo vi un reportaje de ella en una recista. Honestamente: ¿Cuánta quisieran tener un atributo/cualidad de ella?

    ResponderEliminar
  33. se llama dakota rose y tiene mas photoshop que no se que (: no es real

    ResponderEliminar
  34. No me parece nada raro, ni extranio ni misterioso son simplemente trucos de maquillaje y belleza que ella utiliza. La verdad es que sin maquillaje debe ser horrenda y como una chica común y corriente. Lo hace todo por dinero y su madre u otro individuo se aprovechan de ella, esto se nota claramente. Se fijaron en sus piernas arqueadas? seguro que tiene algún tipo de enfermedad por lo que se nota no está contenta. Yo apreciaría y preferiría verla tal cual como es con todos sus defectos. Ya estoy harta de tanto materialismo a ver si retrocedemos mejor a la época de PIEDRA y con taparrabos así seríamos más FELICES y nos conformaríamos con lo que a cada uno le tocó......

    ResponderEliminar
  35. Al menso esta no tiene cintura de avispa,ni parece una barbie diabólica,y me parece mas guapa que las otras^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  36. qué asco de tia... puaaajjjjj. Las mujeres con buenas carnes y sin maquillaje mejor.

    ResponderEliminar
  37. Me parece qu lleva maquillage, algo de cirujia...
    Porfavor, no se metan con niñas delgadas, yo soy delgada y no me parece bien que se metan con ella diciendo que tendra alguna enfermedad. Simplemente a veces se nota si es cirujia y aqui se nota bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)